Saltar al contenido

Consigue darle la carga perfecta a tu ordenador Acer ¡por muy poco dinero! al adquirir los Cargadores para Acer Travelmate B117

No es de extrañar que la duración de las baterías en los portátiles dependa de la fabricación o de la empresa, pues no es lo mismo Lenovo, que Asus o Acer.  Es por ello, que para obtener un buen rendimiento en nuestro portátil es ideal poseer un cargador que nos proporcione calidad, medición de voltaje y protección contra sobrecalentamiento, en otras palabras: Poseer un cargador de ordenador portátil Acer. Para obtener todo ello, mas una carga rápida pero duradera y un conector  delgado con rotación de hasta 360° grados ¡a un precio de regalo! solo debes animarte a conocer todo sobre los mejores cargadores de Acer y su modelo travelmate b 117.  

Cargador acer travelmate b117

Es un aparato eléctrico moderno, ajustable a los diversos modelos de ordenadores portátiles de Acer, que se caracteriza por ofrecer una carga rápida entre 1 a 2 horas a través de su entrada de 100 a 240v y salida de 65 a 150 w. Además, nos ofrece un modelo moderno con un cable delgado resistente de hasta 2 metros cuadrados y un conector fijo tanto estable como giratorio de 360°. Esto es debido a que Acer es una marca líder  en fabricar artículos de calidad, con diseños compactos, modernos y ligeros al pesar menos de 900 gramos, con una garantía  asegurada de 12 meses, con entrega del dinero en un rango de 30 días.  

Guía para comprar Cargadores acer travelmate b117

Para elegir los perfectos cargadores para acer travelmate b117, debemos no solo saber de tamaños o diseños, sino también saber cómo utilizarlos y qué tipo de funcionen nos ofrecerán, a ver si estas se ajustan o cubren todas nuestras necesidades diarias. Una vez identificado todos esos aspectos, los cargadores ordenadores portátiles Acer pueden llegar a ser nuestra mejor opción de durabilidad, siempre y cuando tengamos en cuenta:

Rangos: De voltios de entrada de 100 – 240v con una salida de 19v. perfecto para su conector de 1,7 milímetros.

Seguro: Gracias a su protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, contra sobretensiones son función de apagado y cierre y contra sobre corriente con función de recuperación automática.

Materiales resistentes: Al estar fabricados en materiales ignifugos, baja ondulación y ruidos, materias primas de alca calidad.

Salida: Incluye 3 parámetros del voltaje (V) y corriente (A), esta dependiendo del modelo del computador Acer, se ve reflejada en la etiqueta del cargador. Usualmente seria de 150 w.

Diseño: Moderno y compacto, con una fabricación resistente al calor y súper ligero, puesto que su peso es menor de los 900 gramos.

Conector: Algunas modelos poseen una conexión directa y otros poseen una conexión directa pero con un diseño de rotación de 360 ° grados, es compatible  con un formato de 2,5 x 0,7 mm, 3,0 x 1,1 mm, 4,0 x 1,35 mm, 5,5 x 2,5 mm, entre otros.

Longitud del cable: De 110 centímetros, con un contenido de envío del cargador más un manual de uso y una garantía completa de 2 años.

Los Cargadores acer travelmate b117 más populares del 2020

Marcas de los Cargadores acer travelmate b117

Los Cargadores acer travelmate b117 más vendidos del 2020

Los pros y los contras de los cargadores acer travelmate b117

Los pros

  • Diseño moderno.
  • Tamaño compacto y peso liviano (menor a los 900 gramos).
  • Encaja con las tomas eléctricas universales: 110 / 240 V.
  • Su tiempo de vida útil es largo, ya que están  elaborados en metal y plástico ABS.
  • Cuenta con una sistema de seguridad que evita las condiciones anormales del voltaje.
  • Proporciona un tiempo corto de carga, que oscila entre 2 a 4 horas.
  • Posee una garantía de 2 años (con cable de alimentación incluido).
  • Posee diversas salidas de voltaje, todo dependiendo del modelo del computador Acer.
  • Su conector puede ser fijo y directo, o poseer  un enchufe directo pero con rotación de 360 grados.

Los contras

  • Su clavija de conexión es fina y delgada, por lo  que solo son compatibles con los ordenadores marca Acer.
  • No es resistente al agua ni a la humedad.

Conclusiones / Opiniones

No cabe duda que los cargadores para ordenador portátil Acer son lo mejor de lo mejor en cuanto a carga, protección y durabilidad de baterías, pues también nos  que nos dan la oportunidad de movernos en un rango cómodo dado a su cable de alimentación de 110 centímetros, claro sin dejar a un lado su sistema de protección contra el sobre calentamiento, bajo y alto voltaje y la desconexión ante una carga completa. ¿Y sabes qué es lo mejor? Su precio, pues no hablamos de miles, sino de unos cientos de euros para obtener esta maravilla de cargador. Así que no hay nada que dudas, en ingresar a tu mejor portal web y adquirir el mejor modelo de cargador Acer travelmate b117.

Recomendación: Dale a tu vehículo una carga mucho más duradera con tan solo adquirir el mejor cargador 15v que ofrece el catálogo de Amazon.es

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]