Saltar al contenido

CARGADOR INALAMBRICO SAMSUNG – Avance tecnológica

Los avances tecnológicos actuales generan nuevas ideas y creaciones a diario. Desde ese punto de vista los empresarios se mantienen  permanentemente innovando e inundando al mercado de equipos que facilitan la vida. Hoy se destacan el gigante asiático con cargadores inalámbricos para diferentes modelos y diseños de móviles. Incluso un mismo diseño sirve para distintos diseños y modelos de móviles. 

Este tipo de cargador realiza transferencia eléctrica a través del  aire. Desde el cargador se emiten ondas que son recibidas por el dispositivo a cargar. Este proceso recibe el nombre de Transferencia Inductiva de Energía.  Es una tecnología admirada y apreciada por los adeptos a los móviles, de reciente data, donde no se requiere cable de conexión.

El uso de transmisión de energía sin cable tiene su precursor es Nikola Tesla desde hace 103 años. Inventor y estudioso olvidado por la historia. Su célebre invento: la Torre Wardenclyffe, cuyo diseño buscaba transmitir energía de una torrea a otra sin cables. 

El Cargador Inalámbrico  Samsung funciona transfiriendo energía inductiva desde su base hasta la almohadilla de recepción que posee cada móvil. Su única condición es estar muy cerca ambos dispositivos, es decir, ambos estar en  contacto. Este tipo de cargador es alimentado a través de la conexión a corriente eléctrica. Es un sistema sencillos y de alta tecnología con larga durabilidad. 

Al usar un  cargador inalámbrico disfrutaras un equipo seguro. Sin  riesgo de recibir descargas eléctricas. Esta característica es la ventaja que destaca de esta maravillosa creación.  Inclusive al entrar en contacto con agua no hay riesgo de descargas. 

Samsung -  Cargador Rápido,  Negro

Desde 2008 los fabricantes de móvil europeos, asiáticos  y estadounidenses se unieron para lograr un estándar global para tecnología de carga inductiva. También, de esta manera los cargadores inalámbricos operan con estándar QI y estándar PMA. 

En conclusión, pude decirse que el uso de nuevas tecnologías para recargar nuestros móviles está a la orden del día a día que se vive en la sociedad del siglo XXI. El uso de la Inducción Electromagnética para la transferencia de energía eléctrica llegó para quedarse e innovar permanentemente. 

Los grandes  investigadores y fabricantes de  móviles y cargadores se unen para brindar a su cliente alta tecnología que haga de la cotidianidad una experiencia única y facilite las comunicaciones en el mundo entero. 

Asus, HTC, Huawei, LG Electronics, Motorola Mobility, Samsung, Appel y Sony lograron crear en unidad y convenio el Wireless Power Consortium para trabajar en normas de estándar global para las tecnologías de carga inductiva y ofrecer a sus clientes más exigentes los mejores y más eficientes dispositivos.  

Así pues,  a la hora de buscar el más eficiente y rápido cargador inalámbrico optemos por los que usan tecnología de punta y sistemas Qi y PMA.

Ventajas y desventajas de los cargadores inalámbricos. 

Samsung EP-N5100BBEGWW - Cargador Inalámbrico, Negro

El  creciente número de usuarios de cargadores inalámbricos se debe en gran medida entre otras ventajas a su versatilidad y alta tecnología. Generalmente son comprados como accesorios adicionales al móvil, reemplazando al incluido en la compra. Usarlos da comodidad por ser muy fáciles de poner y quitar de la base de carga. No requieren cable de conexión. Por tanto no hay desgaste físico por fricción al conectar y desconectar cable para recargar la batería. Son cargadores universales gracias al estándar Qi, es decir que lo puedes usar con cualquier modelo o diseño Android, de esta forma se superan problemas de incompatibilidad con los equipos y el cargador de batería. 

Por otra parte se destaca que el uso de  este cargador favorece la carga permanente del equipo, ya que con solo colocarlo en la base de carga,  mientras no lo usamos, se carga sin esfuerzo ni empeño. 

Frente a las bondades antes descritas estos maravillosos cargadores inalámbricos también existen limitaciones e inconvenientes en su uso. Entre esas desventajas se destaca que el cargador inalámbrico  requiere ser enchufados para obtener la energía necesaria para su funcionamiento. Necesariamente el móvil debe reposar sobre la base de carga el tiempo preciso para que se energice la batería. 

Además, la velocidad de carga en comparación con el cargador de conexión por cable es mucho menor. Lo que lo hace poco apetecible para hombres y mujeres que viven su vida en permanente movimiento. 

Los mejores cargadores Inalámbricos Samsung 2021

Los más vendidos cargadores Inalámbricos Samsung 2021

¿De compras? ¿Buscás cargador inalámbrico?

wireless-charger-multi-pa710

La  tecnología avanza y la dinámica actual cada día nos brinda innovaciones. Las comercializadoras se encargan de  colocar en manos de hombres y mujeres infinidad de ofertas de variedad de fabricantes y con diseños y modelos a escoger. 

Así pues, distintas tiendas Online te dan la oportunidad de revisar desde la tranquilidad de tu casa o lugar de trabajo las más grandes organizaciones, empresas y compañías de  comercio electrónico de mayor prestigio mundial que te ofrece los mejores cargadores, variedad de marcas y diseños, con la mejor relación calidad- precios 

Este tipo de empresa de compra-venta, te ofrece la oportunidad de mantenerte actualizado en relación a equipos y dispositivos de última generación. 

Las  tiendas online, publican  información detallada de los diversos diseños y modelos de cargadores que ofrece el mercado.  Infinidad de ellas te brinda el mejor catálogo para disfrutar de los productos que le brindan a su distinguida clientela,  con la mejor relación costo-calidad. Además, encontrarás programas y alternativas que favorecen la adquisición del cargador de preferencia,  deseado y ajustado a los intereses y necesidades de tus equipos. Visite también: ENVASES DE VIDRIOS PARA MERMELADA – La mejor calidad