Saltar al contenido

CARGADOR MACBOOK AIR – Ecológico por excelencia

MacBook Air es el ordenador portátil ultra de Apple. Existen dos modelos MacBook Air 11” con un peso de 1,08 kg y Macbook 13” cuyo peso es de 1,35 kg.  Este ingenioso ordenador portátil utiliza almacenamiento en flash. Por lo demás, cumple con los requisitos de ENERGY STAR 5.2 y certificación Gold de la EPEAT.

La empresa Apple Inc., considera que al fabricar el portátil  Macbook logro el equipo ecológico por excelencia. Entre las funciones que reduce el impacto medioambiental, MacBook Air luce  cubierta fabricada en aluminio, pantalla retroiluminada con LED libre de mercurio, cristal sin arsénico, circuitos internos libre de BFR y PVC. Además,  las partes que conforman este innovador dispositivo son totalmente reciclables. 

WOSOSYEYO Caliente 3 en 1 Mini Puerto de la exhibición del Rayo al Cable del Adaptador de televisión HDTV AV VGA DVI HDMI para Mac Libro, para el iMac, Mac Book Air Pro

En cuanto a la batería, de polímero de litio integrada de 49.9 Wh, usa tecnología de chip para hacer óptimo el flujo de carga eléctrica, reducir el desgaste y extender la vida  de la carga. MacBook Pro. La batería, en palabras de sus fabricantes, garantiza 8 horas de carga, 12 horas de navegación web inalámbrica, hasta 13 horas de reproducción de películas iTunes y 30 días en modo de espera. Utiliza adaptador de corriente USB-C de 30W y puerto de carga USB-C.

En conclusión y ante la descripción anterior el cargador MacBook Air es compatible, responde y está a la altura del ordenador portátil ultra de Apple. Esta exitosa empresa asegura para sus equipos, ordenadores y móviles el cargador adecuado para el perfecto desempeño de sus dispositivos. Sin embargo por pérdida o mal uso del cargador requerimos adquirir uno nuevo. Es allí donde es necesario afinar nuestros conocimientos para optar y adquirir el adecuado, eficiente y  compatible al ordenador o computadora.  

Los mejores cargadores Macbook Air

Compatible con Mac Book Pro Charger, Adaptador de Corriente 45W / 60W T-Tip Conector Magnético Cargador, Adecuado para A1425 A1435 1502 Mac Book Pro 13 Retina (2013 2014, principios de 2015)

28,99  disponible
Amazon.es
as of agosto 28, 2022 2:10 pm

Características

  • 【Modelos compatibles】: aplicable a MacBook Pro de 13 pulgadas, principios de 2015 / mediados de 2014 / finales de 2013 / Retina, principios de 2013 / finales de 2012; mediados de 2012, 13 pulgadas, finales de 2011, principios de 2011, finales de 2011 a mediados de 2010 Mac Book de 13 pulgadas Pro), Mac Book Pro de 13 pulgadas de mediados de 2010, Mac Book Pro de 13 pulgadas, finales de 2009) para A1344, A1330, A1342, A1278, A1185, A1184, A1184, A1435, A1465, A1502, A1425.
  • 【Función de carga】: el estado del LED muestra el estado de carga. Una luz amarilla indica que la computadora portátil se está cargando y una luz verde indica que el dispositivo está completamente cargado. El enfriador incorporado puede disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【Cargador Mac Book Pro de 60 W】: Entrada: CA 100-240V, 1.5A 50-60Hz; Salida: DC 16.5V-3.65A 60W
  • 【Seguridad y protección】: El cargador de repuesto está hecho de materiales de la más alta calidad, incluidas múltiples funciones inteligentes para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y reinicio automático. Evite que el cable de alimentación se deshilache o se debilite con el tiempo.
  • 【Garantía de calidad】: El cargador MacBook Pro de 60 W tiene un cable más fuerte para lograr todas las funciones del enchufe original. Garantía total de 1 año Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Los más vendidos cargadores Macbook Air

Ideas y sugerencias a la hora de adquirir cargadores. 

KYTD Compatible con Cargador MacBook, Cargador MacBook Air, 45W Magsafe 2 Adaptador de Corriente para MacBook Air 11" 13" Pulgadas - Mediados 2012, 2013, 2014, 2015, 2017 Modelos A1465 A1466

El cargador es el accesorio vital para el óptimo funcionamiento de tu Apple MacBook  Air. Ambos son inseparables y vitales en el mundo de hoy.

A continuación ideas y sugerencias para comprar y adquirir el mejor cargador: 

  • La primera y más importante es conocer en detalle las Apple Macbook Air. 
  • Revisa las características y especificaciones que informa el fabricante respecto al cargador que necesitas. 
  • Observa y asesórate en cuanto a la compatibilidad que posee el cargador con el modelo del móvil que usas. 
  • Revisa la seguridad que brinda para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. 
  • Opta por los que posean potencia que garanticen la velocidad de transferencia de energía. 
  • Revisa y aspira   los cargadores inteligentes capaces de controlar el voltaje de la batería, su temperatura y tiempo de carga. Además suministran una corriente eléctrica adecuada a cada momento.
  • Revisa la relación calidad-costo y quédate con el que se ajuste a tu presupuesto y te ofrezca el  mejor rendimiento. 

¿Dónde comprar cargador MacBook Air?

En primera instancia visita, haciendo gala de la tecnología, las tiendas online. Este  tipo de empresa de compra-venta, te ofrece la oportunidad de mantenerte actualizado en relación a equipos y dispositivos. Además, de los cargadores MacBook Air y sus bondades y características. 

BENTECH, Cargador Compatible con Macbook Air Retina Equivalente Cargador Adaptador MagSafe 2 de 45W con Conector Tipo T

Las  tiendas online, actualizan constantemente información detallada de los diversos diseños y modelos de cargadores que ofrece el mercado.  Infinidad de ellas te brinda el mejor catálogo para disfrutar de los productos que le brindan a su distinguida clientela, con la mejor relación costo-calidad. Además, encontrarás programas y alternativas que favorecen la adquisición del cargador de preferencia,  deseado y ajustado a los intereses y necesidades de tus equipos. 

Así pues, distintas tiendas online te dan la oportunidad de revisar a diario,  cuales son los dispositivos e inventos comunicacionales de última generación. El comercio online es la más  grandes organizaciones, empresas y compañías de compra-venta electrónico de prestigio mundial que te ofrece los mejores cargadores, variedad de marcas y diseños,  con la mejor relación calidad- precios 

Las tiendas online mantienen permanente ofertas y productos de última generación. Son el primer lugar a visitar.  En ellas se ofrecen ofertas en equipos de alta tecnología y diseñados para el gusto más exquisito y diverso. Allí puedes apreciar variedad de marcas, diseños y modelos y optar por el de tu preferencia. Visite también: CARGADOR IPHONE 6 – Primer teléfono inteligente de alta gama.

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]