Saltar al contenido

CARGADOR SOLAR – El mejor complemento de tu celular

El sol origen de energía inagotable del planeta tierra, constituye la fuente de energía para el cargador solar. Es un dispositivo que aprovecha este recurso energético sin contaminar el ambiente. El  uso de este tipo de cargador libra a la atmósfera de contaminación de gases de efecto invernadero, de contaminación sónica y acuática. La energía solar es energía limpia o renovable. 

El cargador solar recoge la radiación electromagnética inagotable que el sol destella sobre la tierra,  a través de células fotoeléctricas, helióstatos o colectores solares para transformarlas en energía eléctrica necesaria para cargar baterías del móvil, tableta u otro.

POWERADD Cargador Solar Portátil con 12000mAh, Batería Externa 2 Puertos de USB Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente, Color Naranja y Negro.

Los avances tecnológicos actuales sitúan al  cargador solar como el mayor protector del ambiente y su relación costo-precio y ahorro económico es inigualable. Estas hojas o películas  solares son de gran eficiencia y utilidad en la medida que transforman la luz solar en electricidad. 

En conclusión el cargador solar constituye la maravillosa alternativa ecológica a la hora de adquirir un equipo, donde se destacan ventajas tales como: pueden ser usados por todo tipo de teléfonos móvil. Iguala la velocidad de carga del resto de los cargadores. Este tipo de cargador con uso permanente, es la larga vida útil. Favoreciendo al planeta de desechos tecnológicos  y la mayoría de los fabricantes le otorgan hasta dos años de garantía. En el mundo entero el mercado los oferta sin dificultad. 

Banco de la energía solar 10000mah, cargador de manivela del teléfono con la luz del LED

Sin embargo, no existe la perfección y se observa que algunos diseños de  estos cargadores no ofrecen posibilidad de cargar varios aparatos en simultáneo,  solo se puede cargar un equipo a la vez. En otros modelos, el vidrio templado usado como receptor solar alcanza altas temperatura y el usuario o usuaria debe tener precaución al agarrarlo para evitar quemaduras. La época o estación del año, así como el brillo e intensidad del sol influyen en su desempeño del cargador.

Por otra parte a la hora de comprar un cargador solar considera las siguientes preguntas  guía que te ayudarán a seleccionar la mejor opción ajustada a tus necesidades: ¿A qué equipo destinarán el cargador solar? ¿Material del cual está elaborado? ¿Disponibilidad de luz solar en la localidad donde lo usarás?

Es oportuno resaltar que el cargador solar es un gran apoyo en zonas de desastre por terremoto u otros accidentes donde la energía eléctrica convencional escasea o queda suspendida. En actividades de salvamento constituye una herramienta útil para la sobrevivencia y rescate. 

Los mejores cargador solar 2021

Cargador Solar 26800mAh, Elzle Power Bank Solar con 2 Salidas USB y 1 Entrada Micro USB, Impermeable Batería Externa con 4 Paneles Solar Linterna LED para iPhone Android Tabletas Cámara Viajes Camping

39,99  disponible
1 used from 38,89€
Envío gratuito
Amazon.es
as of junio 10, 2024 7:22 am

Características

  • Actualización Solar Power Bank 26800mAh: Este cargador solar puede cargar para Phone XS 6 veces, cargar para Galaxy S9 Plus 4.5 veces, cargar para tabletas 2 veces. Ya no se preocupe por quedarse sin electricidad, gran opción para senderismo, camping, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 4 Paneles Solares Carga Rápida: Con 4 paneles solares plegables de alta eficiencia, la potencia de entrada alcanza 5V 1A en luz solar directa, esto es cuatro veces más rápido que los otros paneles solares. Ajustar automáticamente la corriente de salida para lograr un rendimiento óptimo, protege sus dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, sobre descarga.
  • Combina Cable y Carga Solar: El puerto de entrada USB-C es de 5V 2A, recarga completa este cargador portátil alrededor de 9 horas, con dos salidas USB-A, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo con una velocidad de carga de 2.1A. El panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad, ☀Nota: la carga solar es para uso de emergencia y no un método de carga principal.
  • Batería Competitiva: Tiene una linterna Led brillante con 4 modos (luz fuerte, luz suave, SOS, estroboscópica), necesidades para expediciones al aire libre. La carcasa hecha de ABS resistente + material de PC, protege mejor la batería del agua, polvo, gotas o arañazos.
  • Servicio postventa satisfactorio: ¿Qué es lo que obtienes? 1x power bank solar, 1x cable tipo C, 1x mosquetón, 1x manual de usuario, Si usted tiene cualquier problema del producto, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio amable y rápida respuesta está aquí, resolver sus problemas en cualquier momento.

Los más vendidos cargador solar 2021

¿Dónde comprar cargador solar?

MIXSEN Cargador Solar 24000mAh, Banco de energía Impermeable con 3 Paneles solares Paquete de batería portátil Plegable 2 USB para iPhone, iPad, Samsung, Todo teléfono Inteligente (Negro)

Estimado cliente, la tecnología avanza y la dinámica actual te ofrece la oportunidad desde tu casa o lugar de trabajo de  revisar las más grandes organizaciones, empresas y compañías de comercio electrónico de mayor prestigio mundial que te ofrece los mejores cargadores solares con la mejor  relación calidad- precios 

La  diversidad de tiendas online, publican  información detallada de los diversos diseños y modelos de cargadores que ofrece el mercado.  Infinidad de ellas te brinda el mejor catálogo para disfrutar de los productos que le brindan a su distinguida clientela,  con la mejor relación costo-calidad. Además, encontrarás programas y alternativas que favorecen la adquisición del cargador de preferencia,  deseado y ajustado a los intereses y necesidades de tus equipos. Visite también: CARGADOR MACBOOK PRO – Incluye un poco más